Ternera Asturiana con Cerveza Caleya

Peso neto: 450 g. Envasado en Tarro de Cristal. Producto esterilizado.

Pioneros en la elaboración de platos cocinados de razas autóctonas asturianas en conserva. Cuidando el proceso productivo, y haciendose cargo de la cría de las razas autóctonas asturianas en extensivo, en plena libertad y sin piensos. Directamente en los prados de Asturias.

Elaboración de los productos de manera artesanal y tradicional, recetas de la abuela elaboradas desde 1965. Ahora ponemos a tu disposición una deliciosa receta que combina la Ternera Asturiana "de los Valles" IGP 100% raza autóctona guisada en cerveza artesana "caleya" para dar lugar a un plato que reune las mejores cualidades de la cocina tradicional fusionada con los nuevos productos asturianos. 

La Ternera Asturiana "de los Valles" IGP 100% raza autóctona, es una raza perfectamente integrada en los duros ecosistemas cantábricos desde tiempos ancestrales. Esta raza bovina cumple entre otras cosas la importante misión de conservar el medio natural y el paisaje de los valles asturianos. Sus reses se alimentan exclusivamente de leche materna y pastos verdes. Es un producto certificado por el Consejo Regular IGP y un producto con el Sello 100% Raza Autóctona.

Ingredientes: Ternera Asturiana de la Montaña IGP (38%), cebolla, champiñones, manzana, pimiento verde, aceite de oliva, cerveza artesana "Caleya", ajo, sal y especias. (CON GLUTEN, SIN CONSERVANTES)

Preparación: para este producto es necesario abrir el tarro, vertir en una pota o cazuela y calentar a fuego lento hasta el punto deseado. 

Sugerencia de presentación: servir en cazuela de barro. 

 

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información