Quadrivium

Cerveza Artesanal, Botella de cristal, 330 ml.

Ibérica es una cerveza artesanal española que hunde sus raíces en la cultura, la historia, la tierra y la gastronomía de la Península Ibérica. Concibe la cerveza como un punto de reunión de la civilización humana y una expresión exquisita de su gastronomía.

"Quadrivium" (‘cuatro vías’) rinde culto a la unión de artes liberales en las escuelas monásticas desde la Alta Edad Media. Cuatro maltas, Levadura Abbaye. Ideal para envejecer. Caviar de vainilla extraído manualmente y macerado en bourbon; roble francés durante la primera fermentación y maduración. Protagonismo de las maltas de cebada. Exquisita, dulce y compleja.

Sigue la tradición de las cervezas elaboradas en abadías y monasterios trapenses. Inspirada en las Quadrupel y Dark Strong Ale belgas que se popularizaron con la ley seca y las cervezas británicas de alta graduación.

Ingredientes: agua, malta de cebada (gluten), bourbon, lúpulo, levadura y vainilla en rama. Puede contener sedimentos propios de la fermentación natural.

Estilo: Pilsner, Abbey, Biscuit, Special-B.

Alcohol: 12-14 %     Color EBC: -    Amargor IBU: 19

| Nariz: Dulce (Styrian Golding) y fresca. 

| Boca: tostados con vainilla macerada en bourbon y notas de roble francés.

| Maridaje: Rabo estofado, queso azul, arroz con leche.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información