PK 1895

Cerveza Artesanal, Botella de cristal, 330 ml.

Cerveza Arévaka, en honor a las tribus celtíberas que habitaban aquellas tierras sorianas, siendo los Arevácos, la tribu más poderosa de los celtíberos. Como grandes artesanos cerveceros, siempre han apostado por los sabores de su tierra, Soria. Creando un producto natural, delicioso y que destaca por si solo. Desde su fundación, Cerveza Arévaka ha demostrado que es capaz de transformar todo lo que nos rodea, en el ingrediente fundamental e indispensable de una gran cerveza artesana: el enebro, el pinar, la miel, la trufa, etc.

Está cerveza de alta fermentación toma su nombre en honor a Piotr Alekséyevich Kropotkin, conocido en español también como Pedro Kropotkin (Moscú, 9 de diciembre de 1842 - Dmítrov, 8 de febrero de 1921) quién fue geógrafo y naturalista, aparte de pensador político ruso. Es considerado como uno de los principales teóricos del movimiento anarquista.

Esfuerzo, curiosidad, integridad, tradición y un estilo propio marcan un nuevo camino para crear una de las mejores cervezas de la Península Ibérica.

Estilo: Trapense o de Abadía, Dark Strong Ale estilo Belga de 8 º donde apenas se nota el alcohol, tiene 4 lúpulos y cuatro infusiones diferentes.

Alcohol: 8 %     Color EBC: 35.    Amargor IBU: 3/.

| Maridaje: Ideal para acompañar con una buena tabla de quesos ibéricos o incluso con los propios postres, ya que según se va calentando en copa se aprecia mejor el alcohol y los aromas a galleta.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información