Pack de Cremas de Queso Roncal

1 Crema de Queso Roncal con Cerveza (Tarro de cristal esterilizado. Peso: 200 g) + 1 Crema de Queso Roncal al Patxarán (Tarro de cristal esterilizado. Peso: 200 g)

El Queso Roncal es un queso hecho con leche cruda de oveja que se realiza en el valle de Roncal, a orillas del río Esca en el Pirineo Navarro. La materia prima es leche cruda de oveja de la raza Rasa y Latxa, dando lugar a un queso con un sabor intenso, recio, un poco picante e inconfundible a leche de oveja. Es muy definido y mantecoso al paladar. La zona de producción de la leche apta para la elaboración del queso Roncal comprende las áreas naturales de difusión de las razas ovinas Rasa y Latxa, en Navarra. Mientras que, la zona de elaboración y maduración de los quesos está constituida por los municipios que forman el Valle de Roncal. En 1981 el Queso de Roncal recibió la Denominación de Origen de Quesos de España DOP, siendo el primero que la recibía a nivel penínsular. 

NO es apto ni para alérgicos a la lactosa, ni al huevo, sin embargo, sí lo es para alérgicos al gluten o a los frutos secos.

Contenido de la oferta:

  • 1 x Crema de Queso Roncal con Cerveza (Tarro de cristal esterilizado. Peso: 200 g).
  • 1 x Crema de Queso Roncal al Patxarán (Tarro de cristal esterilizado. Peso: 200 g).
     

DESCRIPCIÓN:

- Crema de Queso Roncal al Patxarán: La Crema de queso Roncal al patxaran «Gaztazarra» Larra se elabora en la localidad navarra de Burgui. Esta crema se elabora a partir de queso de leche de oveja (DOP Roncal), patxaran, sal fundente, lisozima de huevo y queso graso. Esta deliciosa crema de queso fusiona el intenso sabor del queso DOP de Roncal con uno d elos licores más representativos de la cultura vasca, el Patxarán, dando lugar a una combinación exquisita dificil de definir con solo palabras. 

- Crema de Queso Roncal con Cerveza: La Crema de queso Roncal con Cerveza Larra se elabora en la localidad navarra de Burgui. Esta crema se elabora a partir de queso de leche de oveja (DOP Roncal), cerveza Xorta, sal fundente, lisozima de huevo y queso graso. 

 

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información