Un año repartiendo iberismo

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Gracias a todos los que habéis confiado en La Tienda Iberika, sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Hace unos días cumplimos nuestro primer año online. Un año de mucho trabajo en el que el único beneficio ha sido la satisfacción de repartir iberismo, no solo por toda nuestra querida Península Ibérica, sino también a distintos paises europeos como Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Hungria... e incluso al otro lado del charco en Estados Unidos y Canada.

Para celebrarlo, hemos bajado el precio de algunos de nuestros productos y estamos trabajando en traeros nuevos productos, tanto físicos como digitales, preguntas a Viriato y otras sorpresas más para que este segundo año sea aún mejor que el anterior.

Gracias a todos los que habéis confiado en La Tienda Iberika, sin vosotros nada de esto tendría sentido y os recordamos que si quereis colaborar con nosotros, publicar vuestros escritos o vender vuestros productos en la tienda no teneis más que contactar con nosotros.

Por una Iberia unida!

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información