Subastas en La Tienda Iberika

Martes 22 de Diciembre de 2020

¡¡¡Estrenamos módulo de subastas, como se hacía antaño, el precio lo ponéis vosotros!!! Buscamos productos nuevos y de segunda mano. Productos únicos, originales y lo más importante productos 100% ibéricos.

Desde La Tienda Iberika queremos desearos un feliz Solsticio de Invierno, presentando nuestro nuevo módulo de subastas, con el que queremos recuperar un tipo de comercio tradicional y tener un espacio para productos únicos y exclusivos, ya sean nuevos o antiguos.

Cuando tengamos subastas activas, en el menú superior, a la derecha del icono del carrito de compra, aparecerá un reloj rojo con el número de subastas activas en ese momento. Haciendo click en ese icono se accede al nuevo módulo de subastas donde se podrán ver las subastas activas y pasadas. 

Las normas de las subasta son las siguientes:

- Cada puja tiene un plazo de 5 minutos para ser retirada. Una vez pasado el tiempo, la puja será firme y no podrá ser retirada.

- Los gastos de envío están incluidos dentro de la cantidad pujada.

- La puja la ganará el usuario que haya hecho la ultima puja antes de cerrarse la subasta.

- El ganador de la subasta tiene 5 días para hacer la transferencia al cerrarse la puja, si en esos 5 días no ha realizado la transferencia, perderá su puja y el ganador pasará a ser el usuario que haya hecho la puja anterior.

Si tienes algún producto único, nuevo o antiguo y lo más importante, que sea ibérico y te apetece subastarlo, no lo dudes y contacta con nosotros!

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información