"Melífera" Salsa picante artesanal

Salsa picante artesanal con mostaza, miel de la Sierra de Baza, chiles habaneros y piquín / Picor medio 3/5. Frasco cilíndrico con dosificador de 100 ml.

Ribasti “Melifera” es una salsa picante que combina la mostaza, la miel de la Sierra de Baza y los chiles habaneros y piquín. Esta combinación dulce y a la vez exótica  la hace una salsa perfecta para aderezar tus mejores bocadillos, hamburguesas, samosas o incluso para hacer vinagretas con un buen puntito de picante. Perfecta también para acompañar pescados tanto a la plancha, en fritura o a la barbacoa.

Una salsa delicada pero que no defrauda a los amantes del picante debido a la perspicacia que le aporta el Gran Chile habanero. Cultivados con cariño y dedicación en la Ribera Bastetana, a los pie de la Sierra de Baza, Granada. Sin duda, uno de los productos más sorprendentes de los que hemos podido hallar sobre el "solar ibérico". Un proyecto innovador y pero fielmente conectado a la raíz. 

| INGREDIENTES: AGUA, VINAGRE, CEBOLLA, ZANAHORIA, CHILE PIQUIN, HABANERO,MOSTAZA A LA ANTIGUA, (SEMILLAS DE MOSTAZA, VINO BLANCO, AZUCAR,AROMA NATURAL, ACIDO LACTICO,ALMIDON DE MAIZ, ESPECIAS),PEPINILLOS, CURCUMA, GENJIBRE, ACEITE DE OLIVA, SAL Y GOMA XANTANA.

| DECLARACIÓN ALÉRGENOS: Apio, Mostaza, sulfitos. 

| CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Una vez abierto Mantener refrigerado y consumir en 30 Días.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información