Los Cants De Pyrène: Two Decades Of Pagan Hymns And Ancient Lore (7CD/SE)

7 CD + Book. (Prophecy, 2016)

Stille Volk (que significa "La gente silenciosa" en holandés y alemán) es una banda folclórica de la zona del Pirineos Francés, en la Iberia Transpirenaica. La banda se formó en 1994 y se inspira en la música celta y medieval. Los miembros tocan principalmente, a veces exclusivamente, instrumentos tradicionales (excepto en el álbum más experimental Ex-uvies). Las letras suelen cantarse en francés, catalán u occitano, y en su mayoría son de temática pagana, evocando la naturaleza, los mitos, los seres mágicos y la brujería.

El libro de arte de gran formato (28x28 cm) y 7CD "Los Cants De Pyrène: Two Decades Of Pagan Hymns And Ancient Lore" incluye todas las grabaciones de estudio de Stille Volk de 1994 a 2014. Junto a los álbumes "Hantaoma" (1997), "Ex- Uvies "(1998)," Satyre Cornu "(2001)," Maudat "(2003)," Nueit De Sabbat "(2009) y" La Pèira Negra "(2014) contiene, por primera vez en forma digitalizada, los tres demos de los precursores del folk pagano de 1994 a 1996, y que en parte nunca se han lanzado. El libro en sí presenta una cubierta de lino noble con relieve en caliente. En un total de 60 páginas contiene una biografía detallada escrita por los cerebros de la banda Patrice Roques (en francés e inglés), material pictórico completo, así como presentaciones de todos los álbumes con traducciones al inglés de las letras.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información