"Llamarada" Salsa picante artesanal

Salsa Picante Artesanal de la Ribera Bastetana con los chiles más picantes del Mundo / Picor muy fuerte 5/5. Frasco cilíndrico con dosificador de 125 ml.

Ribasti "Llamarada" se basa en un blend de pimientos bastante atrevido. Con el Carolina Reaper como protagonista, se complementa con Bhut jolokia, Scorpion moruga, Habaneros, cayena y Chipotle. Todos ellos cultivados con cariño y dedicación en la Ribera Bastetana, a los pie de la Sierra de Baza, Granada. Sin duda, uno de los productos más sorprendentes de los que hemos podido hallar sobre el "solar ibérico". Un proyecto innovador y fielmente conectado a la raíz. 

Esta salsa picante artesanal es toda una declaración de perversas intenciones contra nuestras papilas gustativas y solo para la gente que le gustan las experiencias ECM. Cosa que ya advierte su curiosa etiqueta donde aparece la Dama de Baza echando fuego por los ojos... y no es para menos.

"...El color es de un rojo intenso, vibrante pero muy natural. De aroma es muy rico en verduras, con los pimientos picantes como protagonistas. No sale esa fuerza en la nariz, al contrario, huele super rico y dulce. Se nota el ahumado. El vinagre apenas se nota, por lo que no contamina la riqueza en matices que da la verdurita. Cuando la pruebas, es muy explosiva el picante se convierte en mega-protagonista y sus tres diablos invaden paladar, lengua, labios y garganta. Fuego y más fuego..."

El público con más tolerancia al picante se convierten en adictos, les aporta picor mega punzante pero se siente que es algo más que un vehículo de Capsaicina, porque, mucho picante y mucho sabor son mundos que se pueden dar la mano.

| INGREDIENTES: (puede contener trazas de sulfitos) AGUA, VINAGRE, CEBOLLA, ZANAHORIA, CHIPOTLE, TOMATE EN PASTA, AJO, CAROLINA REAPER, ESCRPION MORUGA, BHUT JOLOKIA, CAYENA, AOVE, CALABACIN, APIO, ESPECIAS, PEREJIL, AZUCAR, GOMA XANTANA Y SAL.

| DECLARACIÓN ALÉRGENOS: Apio, sulfitos. 

| CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Una vez abierto Mantener refrigerado y consumir en 30 Días.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información