In Bolskan (CD)

CD, Digifile. (GH Records, 2016)

Kazeria, la conocida banda de marcial / neoclásico de Argentina, presenta su último trabajo: "In Bolskan". Un viaje épico que evoca el pasado milenario del norte de Aragón, en la Península Ibérica. Durante un viaje reciente a esa región, Kazeria concibió el álbum para expresar sus impresiones sobre las tradiciones arcaicas y la gran herencia simbólica que se encuentra allí.

El disco fue compuesto por la fructífera colaboración entre Kazeria y Aphlar, un acto Neo Folk rústico y enérgico. Las pistas ofrecen una sofisticada mezcla de ambiente ritual, percusiones marciales (sacadas en directo de los tradicionales tamborileros de Huesca. Pueblo conocido en la antigüedad como Bolskan) y un fuerte enfoque Neo Folk, debido a las guitarras y la voz de Aphlar. Estos elementos crean una atmósfera evocadora, que evoca la época precristiana y medieval.

Para aquellos que estén familiarizados con estos estilos y bandas como Of The Wand y The Moon, Nebelung, Falkenstein, Raison D´etre, Apoptose o Ain Soph, encontrarán en "In Bolskan" un disco conceptual y muy interesante.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información