Espumoso de Fresno "Vailos"

Botella de Cristal 75 cl

Desde las caprichosas formaciones graníticas de la Sierra de Gredos nos llega este ESPECTACULAR BREBAJE elaborado única y exclusivamente con ingredientes 100 % naturales.

El Fraxinus angustifolia, también conocido como "fresno de hojas estrechas", es un árbol de la familia de las oleáceas. Siendo la variedad de fresno más común en la Península Ibérica fue también uno de los árboles más emblemáticos para los pueblos de raigambre celta. 

VAILOS, es un embriagador brebaje elaborado a partir de la fermentación de hojas de fresno, una receta céltica ancestral que deleita tanto a los amantes de los productos tradicionales como a los amantes de la cocina gourmet y de diseño. Su nombre e insignia están inspirados en el Dios Vaélico, deidad vettona que encarna desde tiempos ancestrales la figura del lobo. 

Elaborada 100% de manera natural y artesanal con ingredientes recogidos por las sierras y parameras de Ávila. INSPIRADA EN EL CORAZÓN DE LA VETTONIA.

SE RECOMIENDA SERVIR MUY FRÍO.

Alcohol: 9% Vol.

| Nariz: caramelo / naranja dulce / fresco y sútil / exótico / melocotón / aromas herbales.

| Boca: Muy dulce con aguja fina / recuerda a otra bebidas fermentadas como la hidromiel o la sidra natural pero con un toque excelente y único. 

| Maridaje: Ideal como acompañamiento de tablas de quesos, comidas picantes o combinado con los postres.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información