Corazón de Enebro

Cerveza Artesanal, Botella de cristal, 330 ml.

Cerveza Arévaka, en honor a las tribus celtíberas que habitaban aquellas tierras sorianas, siendo los Arevácos, la tribu más poderosa de los celtíberos. Como grandes artesanos cerveceros, siempre han apostado por los sabores de su tierra, Soria. Creando un producto natural, delicioso y que destaca por si solo. Desde su fundación, Cerveza Arévaka ha demostrado que es capaz de transformar todo lo que nos rodea, en el ingrediente fundamental e indispensable de una gran cerveza artesana: el enebro, el pinar, la miel, la trufa, etc.

Esfuerzo, curiosidad, integridad, tradición y un estilo propio marcan un nuevo camino para crear una de las mejores cervezas de la Península Ibérica. Cada trago de "Corazón de Enebro" es un placer para los sentidos. Red Ale alta fermentación infusionada con bayas de enebro, una receta embriagadora, elaborada al pie de la vieja Uxama. Sin duda, un producto más que destacable que no te puedes perder. 

Estilo: Red Ale alta fermentación.

Alcohol: 5,8 %     Color EBC: 35.    Amargor IBU: 28.

| Nariz: Muy compleja y sutil / Bosque de enebros / Almendras tostadas y nuez.

| Boca: Muy intensa / Explosiva / Sorprendente / Sedosa / Bayas de enebro / Final de boca cremosa / bollería – brioche.

| Maridaje: Pastas / Guisos en general / Carnes blancas y chuletillas de cordero lechal / Pescados grasos, bacalao o salmón / Verduras amargas / Quesos curados.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información